jueves, 5 de mayo de 2011

Finde de conciertazos!

Este finde hay mucho y bueno para disfrutar de actuaciones varias en la zona de Lugo:

Ya hoy, jueves 5, detrás del Concello de Lugo estarán Arrhythmia y Aro, a partir de las 22h.

El viernes 6, estaremos David Taboada y Asociados en el Pub Sagitario de Castro Ribeiras de Lea. Un lugar encantador, llevado por gente encantadora, donde pensamos hacer mucho ruído!

Para los lucences que no quieran coger el coche o prefieren el punk-rock, en el Doble Moral estarán nuestros colegas de Kambotes, gente altamente cualificada y recomendable.

El sábado 7, David Taboada y Asociados viajamos a uno de los lugares donde más cómodos estamos: O Rincón do Vento, en Forcarei, donde nos encontraremos con Recambios Tucho, para hacer una noche... épica!

Pero los lucenses tendréis en el Doble Moral a Os Pareceiros haciendo bossa-nova y pop-rock.
Y si preferís el humor, en Lugo tiene un nombre: Carmen Conde, estará en el Abrente, haciéndoos partir el culo, que diría Ernesto Sevilla.

Y si os quedan ansias y fuerzas, el domingo, como siempre cerramos la semana en La Buena Vida, que esta semana traen un nuevo debut en la música lucense, que está germinando en los últimos años de una manera espectacular.


Y aprovecho, así de refilón, para confirmar que el día 4 de Junio, se estrenará el nuevo disco de David Taboada y Asociados.
No desvelamos aún el título, ni el contenido, pero liberad vuestras agendas, porque el día 4 todo cambiará.


1 comentario:

eFe dijo...

qué bien os lo montáis por Lugo...